top of page
  • Writer's picturetoqaahmed5112000

Turismo de Egipto en 2023

Un vistazo a los esfuerzos de Egipto en materia de turismo para el nuevo año 2023

No hay necesidad de hablar de la grandeza de la Historia de Egipto, o todos los diferentes Egipto Paquetes de Viaje que usted puede imaginar tomar en este maravilloso país, puesto que ya lo hicimos. Y es por eso que el gobierno egipcio está tratando de ampliar el alcance de sus diversos destinos distintos de los históricos y todos Egipto Classic Tours.


El país está invirtiendo más ahora en turismo, para explotar sus atractivos en 2023, especialmente tras la nueva oleada de turistas deseosos de explorar más en Oriente Próximo después de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.


¿Qué hacer en Egipto como turista? En realidad puede probar muchas cosas en Egipto; puede explorar su desierto en Senderismo y trekking en Egipto, que puede probar desde cualquier lugar de Egipto y durante cualquier período. Por ejemplo, puede hacer una excursión de un día desde El Cairo y dirigirse a cualquier lugar de Egipto que desee desde El Cairo en sólo un viaje de un día. Y hay tantas opciones en estos Excursiones de un día por El Cairo que usted puede explorar. También puede ser por sólo medio día, como en Visitas de medio día a El Cairo.


También puede comenzar su viaje en Egipto desde el momento de su llegada a cualquier aeropuerto o puerto. Su llegada podría ser en el puerto de Port Said, donde se puede tratar Port Said Excursiones en tierra, o podría ser en el puerto de Alejandría, entonces será más fácil explorar Egipto a través de Excursiones por Alejandría y tours.


Y, por supuesto, no será sólo el desierto en su plan de viaje, también se puede descubrir Egipto Oasis, que se encuentran en los desiertos occidental y oriental de Egipto. Usted puede disfrutar de algunos Inusual Tours en Egipto para meditar y desestresarse en Meditación Tours, o puede probar algunos Tours Recreativos y Excursiones.


Y ni que decir tiene que no hay nada más seductor que una cena en el Nilo, el padre de los ríos africanos, en Egipto Crucero por el Nilo. Puede visitar cualquiera de Atracciones de Luxor o Atracciones de Asuán y terminar su recorrido a bordo de un crucero de lujo por el Nilo, o puede ser después de una Excursión de un día por El Cairo, donde podrá disfrutar de su cena con un Espectáculo de danza Tanoura.


Y todos estos increíbles viajes y destinos no le costarán tanto si contrata un Viaje económico o un Paquete de viaje en grupo.

2 views0 comments
bottom of page