top of page
  • Writer's pictureLaila Essam

Crucero por el Nilo en Egipto

Updated: Sep 12, 2022

El crucero por el Nilo y la estancia en él son una de las principales atracciones de las visitas a Egipto. El Crucero por el Nilo en Egipto, que dura entre 4 y 5 días, le permite explorar la incomparable belleza de la tierra egipcia y conocer mejor el estilo de vida y la cultura egipcios. El crucero por el Nilo en Egipto recorre entre Luxor y Asuán una distancia de 230 km. Existen paquetes que parten de El Cairo con una visita a la ciudad que cubre las principales atracciones de El Cairo, y luego los turistas cubren la distancia en avión y se embarcan en su crucero desde Luxor o Asuán. En Luxor, los turistas visitan las principales atracciones, como el templo de Karnak, el templo de Hatshepsut y el Valle de los Reyes. A continuación, el crucero se dirige a Asuán tras visitar el templo de Edfu y Kom Ombo en el camino. Embarcarse en el crucero por el Nilo de Egipto es la mejor manera de conocer la historia egipcia.


Explorar más sobre Egipto durante muchos de los paquetes de viajes excepcionales de Egipto que también cubren la mayor parte de la historia y te recomiendo que experimentes los tours de Navidad de Egipto para ver lo más destacado de El Cairo y también emocionarte y aprender sobre la antigua arquitectura egipcia a través de los tours de crucero por el Nilo de Egipto y especialmente en abril para disfrutar de las temperaturas suaves cuando reserves los tours de Pascua de Egipto. Le ayudaré a planificar su Egipto Classic Tours y cubrir la mayor parte de la tierra de los faraones a continuación, vamos a dejar que usted pruebe la más alta calidad de servicio de viajes a través de Egipto Tours de lujo que le permiten permanecer en los hoteles más destacados y cruceros por el Nilo o si usted está viajando con una pequeña cantidad de dinero y le gustaría ahorrar su tiempo y los gastos que usted puede comprobar nuestra amplia variedad de Egipto barato paquetes de viajes de presupuesto.


Para cubrir todas las ruinas antiguas y monumentos en pie de la ciudad de Asuán la tierra de la paz y Luxor la ciudad que tiene un tercio de los monumentos y antigüedades del mundo y también disfruta de las atracciones más famosas de El Cairo tendrá que reservar un tour de crucero por el Nilo de Egipto por lo que aquí le recomendaremos algunos tours agradables.


1- Crucero por el río Nilo de Tuya: Tuya le ofrecerá la mejor experiencia de crucero por el Nilo mostrando el majestuoso Nilo histórico y visitando el templo de Karnak, el valle del templo de Luxor de los reyes y reinas para sentir la magia del pasado en Luxor y Asuán.

2- Crucero por el Nilo en barco de lujo: explorará el río Nilo en un hermoso barco de lujo y parará en los puntos más altos del río entre Luxor y Asuán.

3- Itinerario del Crucero por el Nilo de la Historia: el crucero por el Nilo de la Historia le llevará a través de la rica historia y la belleza intemporal de Egipto navegando desde Luxor a Asuán.

4- Crucero SAI Dahabiya por el Lago Nasser: podrá ver los lugares de mayor esplendor, el templo de Amada, el templo de Abu Simbel, y muchos otros lugares emocionantes en el Nilo egipcio en Asuán.

5- Crucero por el Nilo de Ms. Royal Esdora: descubrirá los numerosos tesoros arqueológicos a lo largo de las orillas del río Nilo de Luxor y asuán.

6- Crucero por el nilo de Jaz Royal Long: este barco le llevará en un recorrido en crucero desde El Cairo hasta Asuán, donde explorará los antiguos templos y los mejores lugares de interés de Egipto.

7- Crucero por el nilo de Ms. Grand Palm: este barco le ofrece un viaje a deluxor a asuán para visitar el valle de los reyes y las tumbas que han estado selladas durante miles de años.

8- Crucero por el nilo Ms. Grand Sun: este crucero es la forma perfecta de ver la belleza de Egipto desde su cabina y expoler los antiguos templos egipcios para descubrir la historia egipcia.

9- Crucero por el Nilo Ms. Royal La Terasse: este barco está diseñado para reflejar la rica historia de Egipto con arte y arquitectura inspirados en las antiguas tumbas y templos egipcios.

10- Crucero por el nilo de Ms. Jaz Jubilee: disfrutará de toda la majestuosidad y el esplendor del antiguo Egipto mientras pasa por algunos de sus famosos monumentos, como los templos de Karnak y el complejo de Philea.

1 view0 comments
bottom of page