top of page
  • Writer's picturenada khader

Consejos para visitar Egipto sin salirse del presupuesto





¿Busca viajes baratos a Egipto? Aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a sacar el máximo partido a su viaje sin arruinarse.


La siguiente lista tiene algunos consejos para ser sus viajes para visitar Egipto en un presupuesto:



1. Viaje en temporada baja.


Evite las épocas de mayor afluencia de viajeros, como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, si quiere ahorrar en su viaje. Viajar durante la temporada baja o fuera de temporada a menudo puede ser igual de gratificante - y mucho más barato.


2. Busque un alojamiento económico.


En Egipto hay muchas opciones de alojamiento asequible, desde albergues y pensiones hasta Airbnb. Investiga con antelación y reserva un alojamiento que se ajuste a tu presupuesto.


3. 3. Utiliza el transporte público.


Los taxis pueden resultar caros en Egipto, así que opta por el transporte público siempre que sea posible. El metro de El Cairo es barato y eficiente, y también hay un montón de autobuses y trenes que te pueden llevar por todo el país, puedes probarlos durante tu tous de un día en Egipto.


4. regatear como un profesional.


Regatear es una forma de vida en Egipto, así que no tema regatear para conseguir mejores precios en recuerdos, taxis y demás. Es parte de la diversión.


5. Coma como un egipcio más.


Una de las mejores maneras de ahorrar dinero durante un viaje es comer como un lugareño. La comida callejera es barata y abundante en Egipto, así que ¡aprovéchela!


Siga estos consejos y seguro que disfrutará de un viaje a Egipto estupendo y asequible. Egipto es un país que tiene algo que ofrecer a todo el mundo, incluidos los viajeros con poco presupuesto. Con un poco de planificación, se puede visitar Egipto con un presupuesto y todavía tienen un tiempo increíble a través de nuestras excursiones de un día de El Cairo.

12 views0 comments
bottom of page