top of page
  • Writer's pictureMai Khder

13 razones por las que debes visitar Egipto al menos una vez en tu vida.

Egipto es conocido por sus artefactos antiguos y su fascinante historia, pero hay mucho más en Egipto de lo que parece. Egipto es un destino que debería estar en la lista de deseos de todos, desde sus aguas surrealistas y sus grandes playas de arena dorada hasta su notable arquitectura y terapias naturales. Aquí hay 13 razones para visitar Egipto como sus próximas vacaciones.


1- Es una de las civilizaciones antiguas más antiguas del mundo.

El antiguo Egipto es una de las culturas más antiguas y fascinantes del mundo. La única maravilla antigua sobreviviente, las Grandes Pirámides de Giza, así como las antiguas estatuas y tumbas egipcias, continúan cautivando a los mejores arqueólogos y, por supuesto, al resto del mundo. Hasta el día de hoy, aún quedan por descubrir restos de la civilización egipcia.


2- Tiene el río más largo del mundo

El río Nilo es el río más largo del mundo, mide 6.695 kilómetros de longitud y desemboca en el mar Mediterráneo. Los turistas también pueden visitar muchas atracciones a lo largo del Nilo, las más conocidas de las cuales son Luxor y Asuán.


3- Seguirás los pasos de Moisés.

El monte Moisés, también conocido como Jabal Al Tor, es un lugar sagrado visitado por peregrinos de diversas religiones, como el islam, el cristianismo y el judaísmo. Es aquí donde los divinos mandamientos de Allah fueron entregados al Profeta Moisés, la paz sea con él. Está en la impresionante península del Sinaí, donde muchas personas disfrutan de la escalada y el senderismo.


4- Su submarino está fuera de este mundo

El Mar Rojo es el mejor lugar para bucear en Egipto, si no en el mundo, con una variedad de sitios de buceo para una experiencia inolvidable. Nunca querrás volver a la superficie gracias a los corales vibrantes y los peces de colores. Naufragios, acantilados, derivas, pináculos, inmersiones en tierra, embarcaciones de un día y cruceros de vida son solo algunas de las opciones de buceo disponibles en Egipto. ¡Puedes decir que es un paraíso para los buceadores!


5- Sus playas son surrealistas

Las playas de Egipto son un sueño hecho realidad. Playas internacionalmente competitivas con arenas suaves y doradas se encuentran en todo el país, lo que lo hace ideal para lunas de miel, familias, compañeros e incluso viajeros solitarios. No se los puede perder, con piscinas naturales y mares azules cristalinos, así como playas tranquilas y de olas.


6- Es un campo para campeones de deportes acuáticos

Dahab, Safaga, Hurghada, Ras Sudr y El Gouna se encuentran entre los mejores complejos turísticos de kite y windsurf de Egipto. Gracias al clima ideal y las aguas limpias y estables, los campeones de kite y windsurf de todo el mundo entrenan en estos lugares. ¿No eres un campeón? Egipto también tiene algunas de las mejores clases de kitesurf y windsurf, así que aprovéchalas al máximo.


7- El clima es agradable todo el año.

La temporada alta de Egipto nunca termina debido a sus variados destinos turísticos. El verano es ideal para nadar y bucear, pero dado que la mayoría de los sitios históricos están situados en áreas desérticas, el invierno es el mejor momento para explorar.


8- Los viajes de safari por el desierto son los mejores en Egipto

Alrededor del 90% de la tierra de Egipto está cubierta de desierto, por lo que es un lugar ideal para una nueva aventura en el desierto. Un viaje de safari es la manera perfecta de ver el desierto blanco y negro, también conocido como el oasis. Prepárese para acampar aquí también si desea obtener la experiencia completa.


9- La emoción de montar a caballo no tiene rival.

Puedes estar seguro de que donde quieras disfrutar de tu paseo a caballo en Egipto, tendrás una hermosa vista para acompañarlo. Disfrute de un paseo a caballo en Fayoum en las montañas de arena con vista a la bahía, uno cerca de las Grandes Pirámides, o un paseo panorámico por las cristalinas playas de Hurghada.


10- Es un cuento de hadas para los amantes de la arquitectura y el arte.

El Cairo alberga algunas de las arquitecturas y esculturas islámicas más bellas del mundo, que se consideran tesoros nacionales. Se encuentran principalmente en mezquitas que han permanecido en pie durante más de 1.200 años, como la Mezquita de Ibn Tulun, la Mezquita de Muhammad Ali, la Mezquita-Madraza del Sultán Hassan, etc. Estas mezquitas son la combinación ideal de arquitectura, arte e historia para todos los amantes de la arquitectura, el arte y la historia.


11- la cocina egipcia es absolutamente deliciosa

La cocina egipcia se ha inspirado en los vecinos de Oriente Medio, lo que ha dado como resultado platos con una amplia variedad de sabores. La cocina egipcia no solo es deliciosa, sino que también influye en la cultura del país. En tiempos de alegría, deseo y dificultades, los egipcios recurren a la comida. Es el punto focal de cada reunión.


12- Su agua y arena son terapéuticas

En Egipto, el turismo terapéutico siempre ha sido popular. Sus aguas termales pueden ayudar con problemas respiratorios, problemas renales, problemas óseos y otros problemas de la piel. Mucha gente cree que el barro les ayudará con sus problemas de piel. En Egipto, los masajes para enterrar la arena también son comunes para tratar lesiones físicas.


13- Los egipcios son ricos en cultura

Es poco probable que haya otro país con una cultura tan rica y variada como Egipto. Su gente habla con una variedad de acentos, come una variedad de alimentos, tiene costumbres únicas y se viste con una variedad de estilos que son representativos de cada región. ¡En algunas ciudades se hablan idiomas similares! Es una aventura en sí misma pasear por Egipto.


Compruebe los programas ofrecidos por nuestra empresa de las excursiones de Egipto y pasar unas vacaciones encantadoras en nuestros tours económicos en Egipto o unas cortas vacaciones en una escala de 1 día en El Cairo para que usted disfrute de un viaje directo desde el aeropuerto de El Cairo a las pirámides, compruébelo desde nuestra variedad de excursiones de un día desde el aeropuerto de El Cairo. Nuestro equipo está especializado en la organización de los mejores viajes durante unas vacaciones de verano o de invierno, eche un vistazo a los paquetes de viajes a Egipto para encontrar el tipo de programa que le gusta disfrutar, también puede comprobar lo mejor de los viajes a Egipto y excursiones de un día a Egipto y las excursiones en tierra en Egipto en el que se puede pasar un día de viaje a El Cairo desde el puerto de Alejandría o cualquier otro puerto importante en Egipto.

Déjenos ser su guía a la tierra de los faraones descubriendo los misterios ocultos. También ofrecemos algunos paquetes para hacer una aventura desde El Cairo al Oasis de Siwa y encontrará en los viajes de un día a Egipto los viajes de tránsito a El Cairo y los viajes desde el aeropuerto de El Cairo que son mejor organizados. Experimente ahora nuestros viajes clásicos a Egipto para explorar los sitios arqueológicos importantes, así como los paquetes a Egipto que cubren casi todas las visitas turísticas. Empiece a explorar esta gran civilización, no pierda su tiempo, y haga su reserva antes de llegar a cualquiera de los principales puertos egipcios y pruebe nuestras lujosas Excursiones a Egipto, para pasar Los 10 Mejores Tours de un Día en Egipto.

También ofrecemos a nuestros clientes algunos de los tours de Navidad de Egipto 2021, para hacer sus vacaciones durante este tiempo encantador del año, ya que se navega sobre el antiguo río en Egipto crucero por el río Nilo 2021, y las actividades emocionantes que todos y cada uno de los visitantes deben probar en Egipto los viajes del Safari y desierto 2021, así como los viajes especiales que se consideran como algunos de los más lujosos para vivir unas vacaciones de toda la vida en los mejores hoteles de Egipto y, comprobar estos programas muy elegantes en el paquete turístico de lujo de Egipto. También puede visitar los viajes de Pascua 2021 en Egipto durante uno de los mejores momentos del año, el clima cálido. No lo dude y experimente nuestros viajes económicos de Egipto, para disfrutar de los precios sin exagerar. Nuestros tours de un día en El Cairo son su mejor opción si está de visita por un período corto, ya que le ayudamos a descubrir los lugares más visitados en El Cairo, pruebe los viajes de un día en El Cairo ahora y conozca más sobre una de las capitales más antiguas del mundo, compruebe ahora los tours turísticos de El Cairo para aprender más y visitar todos los lugares turísticos encantadores.

También organizamos viajes cortos tales como tours de medio día en El Cairo, que el viaje puede cubrir por lo menos cinco lugares importantes, si usted está en un espacio entre dos vuelos en cualquiera de los aeropuertos egipcios, teniendo tours de tránsito en El Cairo, es lo mejor para disfrutar de su viaje. Aparte de todos los viajes cortos, también organizamos tours privados de El Cairo, que son tan únicos. Nuestro equipo le ayudará a elegir los mejores itinerarios de viajes a Egipto para cubrir la mayoría de los puntos históricos del país, también organizamos algunos viajes para cualquier persona con una movilidad reducida, visite Excursiones accesibles en silla de ruedas en Egipto durante las vacaciones, para encontrar el mejor programa. No espere más para experimentar las encantadoras aventuras, y eche un vistazo a nuestros viajes y vacaciones de lujo en Egipto, para hacer que sus vacaciones sean demasiado diferentes para olvidar.

Visite la guía de viajes de Egipto, para aprender más sobre la gran historia del país, ya que ofrecemos a nuestros clientes toda la información. Experimente los viajes a Egipto con nuestro equipo para descubrir un montón de cosas que hacer en Egipto. Disfrute de un refrescante crucero por el río Nilo durante los tours de Navidad en Egipto o durante los increíbles tours de Semana Santa en Egipto.

Las excursiones de un día a El Cairo, las excursiones de un día a Luxor son dos de los impresionantes viajes que organizamos, así como las excursiones a Asuán en las que será guiado por nuestro guía, visite nuestra sección de información de viajes que pretende ser útil para todos los clientes antes de reservar. Nuestros guías acreditados serán su clave para disfrutar de los mejores tours de Egipto para explorar los misterios ocultos de la gloriosa historia de Egipto, así como para disfrutar del Valle del Nilo, que siempre ha sido fuente de generosidad para los egipcios.


Póngase en contacto con nuestro equipo, por lo que podemos empezar a ayudarle a planificar sus mejores viajes a Egipto, tales como excursiones de un día de Luxor, excursiones de un día en Asuán, tours de El Cairo, Egipto Tours Clásicos, y algunos viajes económicos a Egipto, visite el siguiente enlace "Paquetes de viaje a Egipto" para satisfacer todos sus sueños sobre el Antiguo Egipto la cuna de las civilizaciones, le ayudaremos a planificar sus paquetes clásicos a Egipto y que cubren la mayoría de los puntos arqueológicos impresionantes entonces vamos a dejar que usted pruebe la más alta calidad de servicio de viajes ofrecidos por los guías de Cairo Top Tours, Reserve ahora para una gran experiencia de Vacaciones en Egipto y paquetes de vacaciones en Egipto para visitar las pirámides de Giza increíble, la Esfinge, El Museo Egipcio, el Valle de los Reyes, el Cairo copto e islámico, así como el templo de Abu Simbel y todas las maravillas del Antiguo Egipto.


Egipto es un país central, donde puede disfrutar de numerosos sitios históricos; reserve 8 Días de El Cairo y el Crucero por el Nilo en avión, para comenzar unas vacaciones diferentes con nosotros. Consulte nuestros paquetes de viaje en Egipto. También puede reservar un paquete de viaje de 5 Días de El Cairo y Alejandría si usted tiene una semana libre, empezar a explorar ahora una de las civilizaciones más antiguas del mundo, usted puede hacer su reserva en Egipto paquete de viaje de El Cairo. Nuestros guías le harán vivir las mejores vacaciones para 7 Días de El Cairo y Sharm El Sheikh Tour para disfrutar del hermoso clima de Sharm El Sheikh, también ofrecemos una variedad de paquetes de vacaciones de Egipto que será muy adecuado para una familia. Y si le gustaría experimentar unas vacaciones bastante largas para 13 Días de El Cairo, Crucero por el Nilo y El Oasis Tour este es uno de los mejores programas que puede elegir, ya que le permite descubrir varios lugares arqueológicos en Egipto. Experimente lo mejor de las vacaciones en Egipto con todo incluido. Aprenda más acerca de la impresionante naturaleza de Egipto y el vasto paisaje que tiene, en El Cairo y la Aventura del Desierto Blanco, que es un tour muy inusual, que muchos eligen como un hermoso para meditar, visite Egipto Vacaciones para elegir lo que más le interesa!. Le ayudamos a planificar un especial Crucero por el Nilo desde Luxor a Asuán que es uno de los viajes que hace que las vacaciones de todos especial.

También puede reservar la parada de 3 días en El Cairo, para disfrutar de un viaje corto y disfrutar de un gran número de los lugares de interés en todo El Cairo, Alejandría, Asuán y Luxor, no dude en experimentar nuestro especial 4 días de vacaciones cortas, por lo que tenemos todas las duraciones de los viajes posibles, ya que nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes interesados, ya sea que se quedan por períodos cortos o largos. Reserve ahora sus Vacaciones Cortas en Egipto para pasar su tiempo, disfrutando de un Tour de El Cairo, Crucero por el Nilo y por el Mar Rojo, donde encontrará el ambiente entretenido.

Experimente nuestros paquetes que organizamos para aquellos que son tan entusiasta de visitar Egipto, echa un vistazo a la especial de El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán paquete de vacaciones, y pasar los mejores 7 días de El Cairo y crucero por el Nilo. ¡Ofrecemos algunos de los mejores paquetes de viajes en Egipto, con respecto a los precios y la calidad, reservar ahora y empezar a disfrutar de una extraordinaria visita! Cairo Top Tours también organiza un viaje de 5 Días de Vacaciones en El Cairo y Luxor en el que se puede explorar una gran cantidad de los lugares monumentales que el país es famoso por, la experiencia de nuestros Paquetes de Viajes en Egipto, y pasar los mejores 6 Días de Vacaciones en El Cairo y crucero por el Nilo, comprobar nuestro paquete de vacaciones de 6 días en Egipto, y hacer su reserva durante este maravilloso momento del año, echa un vistazo a Paquetes tour de Vacaciones a Pirámides, Crucero por el Nilo, y Sharm El Sheikh y también compruebe nuestro Paquete de 12 Días en El Cairo, Alejandría, el Nilo y Hurgada para ser testigo de la belleza de esta ciudad mediterránea, que está llena de monumentos y lugares de interés griegos y romanos.


0 views0 comments
bottom of page